WELCOME TO tufotologo

Creamos firmas espectaculares para fotógrafos. Hechas totalmente a mano con diseño elegante, personalizadas y únicas.

luisamuñoz

ASI TRABAJAMOS EN TUFOTOLOGO

cada firma se hace desde cero

Todos nuestros encargos los realizamos  a mano y comienzan desde un boceto inicial, basándonos en tus indicaciones y preferencias. Lo modificamos y perfeccionamos hasta llegar al resultado deseado. Así hacemos que tu firma sea única.

TENER TU FOTO LOGO
ES MUY FACIL

Dinos tu nombre

El nombre que quieres que coloquemos en tu firma. Puede ser tu nombre completo, tus iniciales, el seudónimo que utilizas o lo que quieras.

Frase para tu firma

¿Quieres que acompañemos tu firma con una frase? Puedes incluir la frase "Fotografía", "Photography", la dirección de tu web o lo que quieras.

Cuéntanos sobre tus gustos

Puedes decirnos que tipo de firma quieres. "Me gustan las firmas con trazos finos", "Adoro las firmas con muchas curvas", o lo que tu quieras para que nos basemos en tus indicaciones.

Tiempo de entrega

Escoge el tiempo de entrega. Podemos enviarte tu firma en 48 horas, 72 horas o 5 días.

Abona tu compra

El pago del servicio es muy sencillo. Puedes hacerlo con total seguridad con tu tarjeta de crédito o si lo prefieres por medio del servicio de PayPal o Mercado Pago.

Recibe Tu Foto Logo

Dentro del plazo seleccionado recibirás en tu correo todas las versiones de tu firma, lista para usar tanto la versión de escritorio como la versión para móvil, ambas en blanco y negro.

Modificaciones?

Si no estás conforme con tu firma puedes solicitarnos las modificaciones que consideres y las realizaremos. Todas nuestras firmas incluyen una modificación sin costo adicional.

CREAMOS FIRMAS PARA FOTOGRAFOS

Todos los días recibimos pedidos de distintas ciudades del mundo y trabajamos con ellos para hacer una firma única. Para que cada uno de los fotógrafos que nos encargan la marca de agua para sus fotografías reciba un producto del cual se sienta orgulloso de ponerlo sobre su trabajo. Para nosotros es un honor que cada vez más fotógrafos confíen en Tu Foto Logo para identificar su obra.

Firmas
Caligrafos
Entrega a tiempo
%
SATISFACCION ⭑⭑⭑⭑⭑
1
Las fotografías lucen aún más con una firma especial.

TU FIRMA

ENTREGA RÁPIDA

Tu firma personalizada estará lista en 48 hs, 72 hs o 5 días según el tiempo de entrega que escojas.

REVISION GRATUITA INCLUIDA

Queremos que te sientas 100% conforme con tu marca de agua. Por eso en todos los paquetes te ofrecemos una revisión gratuita incluida con tu compra.
Si al recibir tu firma deseas que realicemos alguna modificación, solo tienes que decirnos.

PERFECTA EN TODOS LOS TAMAÑOS

Con tu compra te incluimos dos versiones de tu firma, una en color blanco para que se vea genial en tus fotografías oscuras y una en color negro para que luzca en tus fotos más claras. Tu firma se verá increible tanto en una pantalla grande como en un móvil y por supuesto cuando imprimas tu fotos.

CALIDAD PROFESIONAL HECHA A MANO

Cada firma se realiza a mano por nuestro equipo.

ORDENA TU FOTO LOGO

Tu firma en:

24 hs.

$49.99

Dólares Estadounidenses

Tu firma en:

48 hs.

$39.99

Dólares Estadounidenses

Tu firma en:

5 días

$38.99

Dólares Estadounidenses

30%
OFF

USA EL CODIGO DE DESCUENTO: RUSIA2018

VALIDO HASTA EL 15/07/2018

El descuento se aplicará sobre el valor total al momento de ingresar el cupón.